Tavito no felicita ni cita nombre de Mictor Fernández al admitir su derrota como alcalde de Barahona
Barahona.- Luego de un pataleo sin éxito por cambiar los resultados de los comicios, que desde un primer instante marcaron un ganador: 52% a 37%, el alcalde-candidato admitió que ha sido derrotado por un “imberbe de la política”.
A través de un comunicado difundido por Whatsapp, Noé O. Suberví Nín (Tavito), felicitó a todos los candidatos que resultaron favorecidos con el voto de los barahoneros en el pasado proceso electoral.
Llamó la atención que el derrotado alcalde y candidato Suberví Nín, no felicitara y citara por su nombre a Mictor Emilio Fernández, del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien sin experiencia política le “sacó” del juego, luego de 18 años al frente de la municipalidad en Santa Cruz de Barahona.
“Quiero expresar mis felicitaciones a todos los candidatos electos en estas elecciones y a sus equipos. Les auguramos éxitos en sus próximas funciones, a poner a Barahona en alto”, dice textual en el último párrafo del breve texto en el que reconoce su derrota, pero que no cita por su nombre a Fernández, quien le propinó la estocada mortal.
En su breve y poco alegre escrito difundido por sus seguidores a través de la popular red social de Whatsapp “el faraón” como le apodó uno que fue suyo, le dio las gracias a Dios, a su familia, así como a sus compañeros tanto de su partido, el PRD como del PLD por acompañarlo en una batalla en la que resultó derrotado.
No hay comentarios