Apresan a cuatros haitianos por transitar durante el Toque del Queda en Barahona.

Barahona.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y efectivos militares, perteneciente a esta ciudad, detuvieron varias personas, durante el toque de quede en el chequeo policial del cruce de Cabral.

Miembros de una patrulla mixta del Ejército y la Policía apostados a la entrada de esta ciudad, detuvieron a los ciudadanos que se desplazaban en vehículos y motocicletas, sin el permiso previo para transitar durante el toque de queda.

Los detenidos según el reporte policial son Berville García Vicente, Ariel Pies, Ronbison Batista y los nombrados Rene y Paulite, ambos mayores de edad de nacionalidad haitiana, residentes en el barrio Los Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central.

Los nacionales haitianos al momento de ser apresados, se desplazaban a bordó de una camioneta marca Toyota, color dorada, placa L071160.

El operativo era dirigido por el mayor del Ejército Julio Cuevas Ramírez, y siete miembros del ERD en conjunto con agentes del orden público encabezado por el segundo teniente Israel Cuello, primer teniente Manuel Antonio Ferreras Perez, encargado del cruce del chequeo policial con los cabos Valentín y Lopez Gómez. 

Por Genaro Moreta Júnior. 
El Diario Sur.
Apresan a cuatros haitianos por transitar durante el Toque del Queda en Barahona. Apresan a cuatros haitianos por transitar durante el Toque del Queda en Barahona. Reviewed by Leo Corniel on 8:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.