DIGESETT entrega equipos de comunicación a los miembros de la institución en Barahona.

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT). en esta ciudad,  hizo la entrega de equipos de radiofonía, a cada unos de sus agentes para mejor desenvolmiento del servicio.

Así lo informó en nota de prensa enviada a este medio, el director regional sur de la DIGESSTT en esta ciudad. Teniente Coronel Orlando Bocio, quien explicó ademas que todos los agentes bajo su mando recibirán un pedido de uniformes completo, en los próximos días para mejor representación del servicio.

Bocio, indicó que la medida busca tener una mejor comunicación mas activa, en el cumplimiento del deber que ayude a los miembros a desempeñar su rol con mas rendimientos, al combate de los violadores de las infracciones de la ley de tránsito terrestre.

En otro orden exhortó a los conductores a respetar las leyes de tránsito, y conducir con mucha responsabilidad, para evitar accidente de tránsito, y la pérdida de vidas humanas.

Manifestó por otro lado a los ciudadanos de Barahona, a cumplir con la disposición del poder ejecutivo contenida en el decreto 135-20 el cual establece el cumplimiento al toque de queda, el uso obligatorio de mascarillas, y mantener el distanciamiento físico.

Por Genaro Moreta Júnior.
El Diario Sur.
DIGESETT entrega equipos de comunicación a los miembros de la institución en Barahona. DIGESETT entrega equipos de comunicación a los miembros de la institución en Barahona. Reviewed by Leo Corniel on 9:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.