Se entrega el segundo presunto responsable de las muertes de tres personas en Barahona

Por Leo Corniel.- 

Barahona.- Se entregó la tarde de este lunes, el segundo de los presuntos implicados en la muerte de tres personas ocurridas ayer domingo en el sector Los Barracones de Javid de esta ciudad, durante una balacera donde otras personas resultaron heridas. 

La Policía Nacional informó que luego de una fuerte persecución de sus miembros, fue entregado al general Ludwing Miguel Suradi Correa, Director Regional Sur en Barahona, Orlando de la Cruz Féliz (Orlandito) quién se encontraba prófugo, luego de supuestamente participar en la balacera donde murieron las tres personas y donde otras fueron heridas de bala. 

La institución del orden público había informado la mañana de este lunes del apresamiento de Teudys Alejandro Feliz Plata (Chivoli) de 24 año, quien junto a , Orlando de la Cruz Féliz (Orlandito) quién presuntamente participaron en los disparos que causaron las muertes Bleudy Aquino de 32 años de edad, Moreno Feliz Cuevas de 28, Randar Santana Escanio (Dolki) de 25 residente en el sector Los Barrancones de esta ciudad, quienes fallecieron a causa de heridas de arma de fuego. 

“También resultó herida Belkis Maria Oliver de 30 años de edad, residente en el sector Los Barrancones de Javid, quién presenta: HERIDA POR ARMA DE FUEGO CON ENTRADA Y SALIDA EN TOBILLO DERECHO”, agrega la nota de la uniformada.
Se entrega el segundo presunto responsable de las muertes de tres personas en Barahona Se entrega el segundo presunto responsable de las muertes de tres personas en Barahona Reviewed by Leo Corniel on 14:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.