Policía detiene a joven buscado por cometer supuesto robo en hospital de Enriquillo de Barahona

Por Leo Corniel.-

Barahona.- La Policía Nacional informó que fue apresado Alexander Samboy, a quien apodan “Alex” de 25 años, residente en el municipio de Enriquillo de esta provincia, quien estaba siendo buscado mediante orden judicial. 

El presunto delincuente era buscado junto a unos tales Breiki Mella y Blady, estos dos prófugos, quienes penetraron al hospital municipal de Enriquillo y sustrajeron la bomba de agua. 

La uniformada dijo en un informe enviado a este medio, que Alexander Samboy fue cuestionado y admitió el hecho y que además amenazó de muerte al vigilante para que no dijeran nada del delito. 

“En cuanto a los prófugos, se activa su localización y captura para ser puesto a disposición de la justicia. Alexander Samboy será enviado a los departamentos correspondientes”, agrega el parte policial. 

Policía detiene a joven buscado por cometer supuesto robo en hospital de Enriquillo de Barahona Policía detiene a joven buscado por cometer supuesto robo en hospital de Enriquillo de Barahona Reviewed by Leo Corniel on 9:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.