Dirigente comunitario Frank Florián dice Policía es negligente ante robos en Barahona


Por Leo Corniel.- 

Barahona.- De negligente calificó el dirigente comunitario Frank Florián a la Policía Nacional, ante la ola de robos que se registran en todos los barrios y sectores de la ciudad, donde delincuentes han desmantelado saqueado varias viviendas y asaltado a personas. 

Aseguró que los delincuentes roban y asaltan a cualquier hora del día sin que las autoridades policiales den una respuesta a la ciudadanía del por qué de ese aumento delincuencial. 

“Queremos condenar la actitud negligente de la Policía Nacional ante el aumento de los robos que hay en todos los barrios de esta ciudad de Barahona, sin que la Policía dé ningún tipo de repuestas a esos hechos”, aseguró Florián. 

Agregó que hace más de 10 días, delincuentes rompieron la casa de una hija suya en el sector Palmarito, de donde se llevaron varios celulares y dinero. Aseguró que dos días después se metieron en tres viviendas más en el mismo barrio, donde los antisociales cargaron con todo lo que encontraron a su paso. 

Dijo que ante esos hechos, la Policía no ha dado respuesta y solo apresa a las personas indefensas que salen sin mascarillas y que se pasan cinco minutos de la hora del Toque de Queda, los cuales afirmó tiene que pagar multas de mil pesos, por lo que entiende que esa institución no está en cuidar a la ciudadanía.
Dirigente comunitario Frank Florián dice Policía es negligente ante robos en Barahona Dirigente comunitario Frank Florián dice Policía es negligente ante robos en Barahona Reviewed by Leo Corniel on 10:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.