Joven de La Ciénaga de Barahona "El Gran Saulo" graba su primer merengue


Por Reylin Danilo Féliz.-

El popular cantante cienaguero Saulo Medina Gómez, conocido en el mundo del arte como El Gran Saulo, acaba de grabar su primer sencillo. Se trata del merengue titulado "Consejos para una niña", de la autoría de Gerson Terrero Amador.

El Gran Saulo es conocido por las extraordinarias capacidades de canto que lo adornan. Su voz cuenta con hermosas y altas modulaciones, así como con una gran capacidad para realizar asombrosos agudos que dejan totalmente impresionados los oídos del oyente.

La canción es un llamado a los adultos a respetar a las niñas que aún no han madurado y que para su sano desarrollo, antes que una relación amorosa (y menos aún con una persona adulta), lo que necesitan es desarrollarse, estudiar. El adulto está, de acuerdo con la canción, en la obligación de orientar y proteger a los niños, niñas y adolescentes, y jamás deberá aprovecharse de ellos en ningún aspecto. Un hombre de respeto es aquel que en lugar de seducir a una niña, la orienta, la aconseja y le recomienda cultivar su primavera, cultivar su futuro. Es al adulto a quien se le exige responsabilidad.

El Gran Saulo inicia con este primer merengue una carrera musical que luce muy promisoria.
Joven de La Ciénaga de Barahona "El Gran Saulo" graba su primer merengue Joven de La Ciénaga de Barahona "El Gran Saulo" graba su primer merengue Reviewed by Leo Corniel on 16:13 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.