Alcaldesa Danilsa Cuevas inicia construcción de Parque y Cancha en la comunidad de los Arroyos Arriba


Polo, Barahona. Con el fin de incentivar la práctica deportiva y la recreación de los residentes de la comunidad de los Artoyos Arriba, la alcaldía local dio el picazo para la construcción de un parque y media cancha de baloncesto.

Danilsa Cuevas, alcaldesa municipal, destacó la importancia que revisten las obras en la juventud y ciudadanos de ese lugar.

Puntualizó que los jóvenes tendrán la oportunidad de jugar baloncesto directamente en su localidad, y la población podrá recrearse lo que representa un hecho muy significativo en ese sector.

" Con orgullo iniciamos estas valiosas construcciones, conciente de que la juventud de aquí le dará el uso adecuado y se dedicarán con entusiasmo y entrega a la sana práctica deportiva", señaló la alcaldesa.

La media cancha contará con grada e iluminación, mientras que el parque estará adornado con bancos, luces y plantas.

De su lado comunitarios agradecieron la voluntad de la gestión municipal, considerando que la misma marcará un antes y un después en el lugar.

Además de la Alcaldesa también participaron los Regidores Felipe Yoel Féliz, Rafaela Alcántara, Ramón Mateo presidente del Consejo de Desarrollo Municipal, los líderes comunitarios de los Arroyos Arriba, Urbanos Cuevas, Azucena Cuevas, Brígida Florian entre otros.
Alcaldesa Danilsa Cuevas inicia construcción de Parque y Cancha en la comunidad de los Arroyos Arriba Alcaldesa Danilsa Cuevas inicia construcción de Parque y Cancha en la comunidad de los Arroyos Arriba Reviewed by Leo Corniel on 10:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.