Noticias de última hora

Familiares sepultan agente del Dicrim abatido en La Ciénaga


Santo Domingo, RD.- Cientos de agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), junto familiares y amigos acompañaron el féretro con el cuerpo del joven Everson Omar Pérez, muerto a tiros por delincuentes.

El cuerpo del joven, asesinado la noche del lunes durante un atraco en el sector La Ciénaga, recibe cristiana sepultura en el cementerio Cristo Salvador.

En medio de llanto, dolor e impotencia, los familiares se despiden del joven enalteciendo el comportamiento ejemplar que siempre exhibio el agente policial.

Previamente el cuerpo del joven policía lo velaron en el hogar paterno en Capotillo, donde residía.

Vecinos, amigos y algunos agentes del DICRIM acudieron en masa para darle el último adiós. Las muestras de afecto y respeto hacia Omar se hicieron presentes con coronas de flores que adornaban el lugar.

Entre los presentes, tanto jóvenes como adultos expresaron su pesar, recordando al policía como un joven ejemplar, amante de la música y buen vecino.

Everson Omar Pérez de 21 años de edad, cayó luego que delincuentes lo interceptaron en La Ciénega, donde se disponía a comprar un video juego que previamente había acordado vía redes sociales.

Deja en la orfandad a un niño.

Implicados en muerte

La tarde del martes, se entregó a las autoridades el joven identificado como “Víctor”, vinculado a la muerte a tiros de un agente de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

Más temprano, la Policía Nacional que durante un operativo dio de baja en el sector Los Pinos de Guachupita, al delincuente Franyi Enrique Cena, de 21 años.

Era buscado por su implicación en la muerte del raso policial Omar Pérez Everson y las heridas ocasionadas a Robert Williams Ramírez Pérez, «Yensi», durante un asalto en el sector La Ciénaga.

Por: Gabriela Mora Encarnación

No hay comentarios