Reina de España Doña Letizia Ortiz de Borbón se reúne con el Doctor Polibio Batista Matos en Centro Cultural de España Santo Domingo


Barahona.- En un hecho sin precedentes en la historia, en el día de ayer lunes 21 de mayo, el Doctor Polibio Batista Matos, director de la Unidad Dermatológica del Suroeste, sostuvo una reunión con la Reina de España Doña Letizia Ortiz de Borbón, en el Centro Cultural Español en Santo Domingo, junto a los cooperantes locales y el señor Fernando García Casas, Secretario de Estado de la Cooperación Internacional en Ibero-America y el Caribe y el señor Bernardo de Lizaur Cuesta, Segundo Jefe de Protocolo de la Casa Real de España. 

Durante el encuentro con su majestad, el Doctor Polibio Batista Matos, realizó una presentación de los trabajos de cooperación del Instituto Dermatológico Dominicano Doctor Huberto Bogaert Díaz y la Fundación Humanismo y Democracia, haciéndole entrega de una carpeta de Servicios Generales de la institución. 


Además el Doctor Batista Matos le informó de los trabajos realizados en la región suroeste y binacional con la Republica de Haití, en las zona fronteriza de las provincias de Pedernales, Ansa Pitre (Haiti), Elias Piña, Hondo Valle y Les Cacaos (Haití). 


La Reina de España expresó su deseo de visitar el Instituto Dermatológico en Barahona y valoró de manera positiva los financiamientos que la institución ha recibido de la Cooperación Española.

El Doctor Batista Matos, le expresó a la Reina Letizia Ortiz de Borbón la necesidad de nuevos proyectos y fortalecer los existentes en la Región Suroeste. Agradeció a su majestad la invitación e invitó para una próxima visita a conocer la Región Suroeste.
Reina de España Doña Letizia Ortiz de Borbón se reúne con el Doctor Polibio Batista Matos en Centro Cultural de España Santo Domingo Reina de España  Doña Letizia Ortiz de Borbón se reúne con el Doctor Polibio Batista Matos en Centro Cultural de España Santo Domingo Reviewed by Leo Corniel on 11:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.