Luis Abinader dice RD debe pedir a Haití entregue secuestradores de profesionales dominicanos

Santo Domingo.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que el Gobierno debe exigirle a las autoridades haitianas que entreguen al grupo que secuestró al doctor Pedro Ureña y a otros profesionales que recorrían en motocicleta la provincia de Elías Piña.

Aunque Abinader se encuentra en duelo por el fallecimiento de su padre José Rafael Abinader, dijo que no se puede contener ante los problemas que afectan al país, por lo que usó su cuenta de Twitter para declamar que los haitianos que secuestraron a los criollos sean entregados.

También dijo que el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, debe explicar al país sobre su patrimonio, que de acuerdo con la declaración jurada presentada ante la Cámara de Cuentas asciende a unos RD$70.7 millones. 

“El Ante la ida de mi Padre, no sentía hablar de los problemas nacionales. Pero no puedo contenerme comentar dos hechos: R. Camacho debe explicar al país su elevado patrimonio y el gobierno debe exigirle a Haití entregue los que secuestraron un grupo de dominicanos en Elías Piña, RD” tuiteó Abinader.
Luis Abinader dice RD debe pedir a Haití entregue secuestradores de profesionales dominicanos Luis Abinader dice RD debe pedir a Haití entregue secuestradores de profesionales dominicanos Reviewed by Leo Corniel on 16:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.