Posesionan a general Suardi Correa como nuevo director de la Policía Nacional en Barahona

Barahona.- Fue posesionado por parte de una comisión de alto nivel de la Dirección General de la Policía Nacional, como director de la Regional Sur de la institución en esta ciudad el general Ludwing Miguel Suardi Correa, en un acto realizado la tarde de este viernes en la sede de la uniformada. 

El general de brigada Virgilio Pacheco Garabito fue enviado a la Director Regional Oeste, con asiento en San Juan de la Maguana, este ocupaba la Dirección Regional Sur desde hacia unos 9 meses. 

Suardi Correa estuvo hace varios años en la Dirección Regional Sur donde realizó importantes trabajos de acercamiento con las organizaciones sociales y comunitarias de la ciudad de Barahona y la Región Enriquillo, llegando a reunirse con el obispo de esta diócesis Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, con quien compartió inquietudes sobre los problemas sociales que afectan a Barahona. 

El alto oficial policial goza de muy buena aceptación en los sectores de esta ciudad, por su combate a la delincuencia y la violencia, cuando se desempeñó como director de la Regional Sur de la uniformada en esta ciudad.
Posesionan a general Suardi Correa como nuevo director de la Policía Nacional en Barahona Posesionan a general Suardi Correa como nuevo director de la Policía Nacional en Barahona Reviewed by Leo Corniel on 8:39 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.