Reiteran demanda reparación carretera Jaragua-Las Cañitas.

Por Faustino Reyes Díaz.-

Villa Jaragua.-Residentes de varias comunidades rurales de este municipio, una vez más, demandaron de las autoridades de la Provincia Bahoruco, gestionar el reinicio de la reparación de la carretera de Las Cañitas.

El dirigente de la Asociación de Caficultores La Fe, Hipólito Matos (Solín), dijo que la referida vía se torna intransitable y que para evitar la pérdida de otras vidas humanas a consecuencias de accidentes se debe acondicionar lo ante posible.

“Simplemente por ahí no hay carretera. Por donde le dicen la curvita fría, todo el que va en un vehículo se le encogen los nervios”, dijo el representante campesino. 

Matos, indicó que la presencia de los vehículos que cubren la ruta Jaragua-Las Canitas es muy reducida “y los choferes no tienen que ver que la carretera este mala para meterle gente a esos camiones”, agregó.

Expresó, que por esa vía se trasladan, además, los productos que se producen en Hierva Buena, Mata de Naranja, La Cidra, y en otras zonas productores de la parte alta del referido municipio.
Reiteran demanda reparación carretera Jaragua-Las Cañitas. Reiteran demanda reparación carretera Jaragua-Las Cañitas. Reviewed by Leo Corniel on 8:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.