Aspirante a alcalde por el PRSC inicia visitas barriales de trabajo

Barahona.- El aspirante a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Jean Elías García Vólquez, sostuvo una reunión de trabajo, en uno de los sectores de la parte alta de esta ciudad.

Jean Elías, habló de la historia del PRSC, el que más, le ha aportado a la Democracia Dominicana, a través del cuarto poder, que son los ayuntamientos.

El reputado profesional de la ingeniería, dijo que está visitando todos los barrios y sectores, realizando un diagnóstico de cada una de sus necesidades, para hacer todas las obras municipales de las que adolece este pueblo por años.

García Vólquez, le exhorta a este pueblo a continuar respaldando sus aspiraciones, el cual se ha iniciado con una fuerza de apoyo de connotados munícipes por las décadas pérdidas que ha sufrido el municipio Santa Cruz de Barahona.

El próximo Alcalde de la ciudad se hizo acompañar del Secretario de Organización del Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano, Modesto Peña Cuello, entre otros dirigentes del PRSC.
Aspirante a alcalde por el PRSC inicia visitas barriales de trabajo Aspirante a alcalde por el PRSC inicia visitas barriales de trabajo Reviewed by Leo Corniel on 14:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.