Hipólito Mejía promete construir minipresa sobre Rio Panzo.

Por Faustino Reyes Díaz.-
 
Neyba.-El Expresidente Hipólito Mejía Domínguez, resaltó el potencial para la producción de plátanos y otros rubros agrícolas de la Provincia Bahoruco y prometió que de retornar al poder construirá las infraestructuras para el aprovechamiento de sus aguas.

En ese sentido, se comprometió con la construcción de una minipresa que vienen reclamando los agricultores sobre el Rio Panzo para irrigar miles de tareas en los municipios de Villa Jaragua Neyba. 

“No hay razón de que esa agua de Panzo se vaya al lago, voy a construirles esa presita. No comenzaremos al día siguiente porque se han robado los cuartos”, dijo Mejía, tras ser presentado por el diputado Edward Gómez, durante un acto con seguidores de la provincia en el local del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El precandidato presidencial, encabezó aquí la juramentación de los precandidatos perremeistas que le siguen, tarea realizada por el Coordinador de H20, Cesar Cedeño, donde reiteró su compromiso de gobernar con las mujeres y los jóvenes.
Otros detalles.

Hipólito Mejía, se trasladó en la tarde de ayer domingo a este municipio, luego de encabezar un acto en Barahona y otro en el municipio de Duvergé, acompañado, entre otros dirigentes de su equipo, Dagoberto Rodríguez Adhames, Cesar Díaz Filpo.

El aspirante a la Presidencia, fue recibido por Melania Salvador de Jiménez, Apolinar Carvajal; así como los dirigentes del H20, José Antonio Matos, Henry Acosta, José Alfonso Sena (Mello Garrote) y Juan Bolívar Cuevas Davis, Presidente municipal del PRM y precandidato a la Alcaldía, entre otros.
Hipólito Mejía promete construir minipresa sobre Rio Panzo. Hipólito Mejía promete construir minipresa sobre Rio Panzo. Reviewed by Leo Corniel on 10:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.