Ministro de Defensa y Jefe del Ejercito aseguran frontera esta totalmente vigilada y segura


FRONTERA.- El ministro de las Fuerzas Armadas,Rubén Dario Paulino Sem, expresó que la seguridad, en todos los aspectos, está garantizada en la zona fronteriza, donde aseguró se mantienen la vigilancia y controles necesarios para evitar el tráfico humano y de mercancías.

El mayor general Paulino Sem expresó que la presencia de efectivos militares se ha incrementado, lo mismo que otras medidas como las patrullas que circulan en modernos vehículos y el uso de la alta tecnología en la comunicación.


En recorrido realizado hoy con un grupo de periodistas y comunicadores de Santiago, desde Dajabón hasta Elías Piñas, el alto oficial mostró la presencia del intenso patrullaje, los nuevos puestos paramilitares dotados de facilidades, y los vehículos.


Paulino Sem indicó que esas medidas han permitido una reducción al mínimo del tráfico en la zona fronteriza, y una mayor seguridad para quienes viven o transitan por la Carretera Internacional y otras zonas de la línea divisoria con Haití.


El alto oficial en compañía del jefe de Estado Mayor del Ejercito de la República Dominicana, Estanislao Gonell, y otros altos oficiales, le mostró en un recorrido a comunicadores los equipos de chequeos y vigilancias instalados en Copey, Manzanillo, y en otros lugares, los cuales están conectados con un centro de monitoreo en la capital, donde se pueden observar todos los movimientos de esos lugares.
Ministro de Defensa y Jefe del Ejercito aseguran frontera esta totalmente vigilada y segura Ministro de Defensa y Jefe del Ejercito aseguran frontera esta totalmente vigilada y segura Reviewed by Leo Corniel on 9:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.