Identifican supuestos matadores de mayor de la Policía en Barahona

Barahona.- Fueron identificados este jueves por la tarde los presuntos autores de matar de varios disparos al mayor de la Policía Nacional, José Dolores Ruiz (Chino), de 49 años, tras una exhaustiva labor de inteligencia llevada a cabo por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), Policía Preventiva y el Ministerio Público.

La hipótesis que manejan las autoridades hasta el momento resume que se trató de un supuesto atraco para despojarlo de su arma de su reglamento.

El crimen es atribuido a los nombrados Anderson Ramírez Cuevas, de 23 años, y Wilven de 20, los cuales se encuentran prófugos de la justicia según revelan los reportes policiales ofrecidos a este medio por una fuente de esa institución.

Según reveló el informante, el Ministerio Público, Investigaciones Criminales y la Preventiva mediante un allanamiento realizado a eso de las 5; 30 de la tarde recuperaron el arma de reglamento del oficial, una pistola Sig Sauer 9mm, en una residencia de unos parientes de Wilven, ubicada en el sector Villa Estela, de la ciudad de Barahona, cuya arma la había llevado hasta allí para que se la guarden.

El cooperante agregó que los supuestos autores no han sido apresados, pero que el caso se ha resuelto en más de un 80 por ciento en menos de 24 horas porque ya fueron identificados los principales sospechosos de ultimar al agente de la PN.

Señaló que las autoridades les recomiendan a los fugitivos ponerse a disposición de la justicia para que respondan por los hechos que se le imputan.

Se recuerda que el oficial superior fue ultimado el pasado miércoles 19 de septiembre a las seis de la tarde cuando se trasladaba a la comunidad Pescadería a comprar algunos mariscos –camarones- y fue interceptado por dos sujetos que le segaron la vida de varios impactos de bala para despojarlo de su arma de reglamento.
Identifican supuestos matadores de mayor de la Policía en Barahona Identifican supuestos matadores de mayor de la Policía en Barahona Reviewed by Leo Corniel on 8:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.