Lluvias causan inundaciones en distintos municipios de la provincia Barahona


Barahona.- Las lluvias caídas en las ultimas horas en esta zona del país han causado inundaciones en barrios de este municipio, en Las Salinas y Polo de esta provincia, según los reportes enviado este sábado por los corresponsales de Empresas Radiofónicas. 

En este municipio de Santa Cruz de Barahona, desde tempranas horas de hoy se reportan inundaciones en los sectores de Camboya, Palmarito y barrio Enriquillo, donde se han desbordado varias cañadas lo que ha causado inundaciones a decenas de viviendas. 

Mientras que el arroyo Arroyito se ha desbordado, metiéndose en las principales calles de Palmarito, y sus aguas impiden en el tránsito en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD- Barahona), exentamente entre las calles Luperon con Antonio Méndez. 

En el municipio de Polo, se reporta que en Los Arroyos decenas de viviendas resultaron destruidas por las inundaciones y la vía que da acceso a esa comunidad, resultó completamente llena de escombros, por lo que las autoridades tratan de rehabilitarla. 

En Las Salinas, los reportes indican que han tenido que sacar a personas de los barrios cercanos al río que atraviesa esa comunidad de la provincia Barahona. 



Lluvias causan inundaciones en distintos municipios de la provincia Barahona Lluvias causan inundaciones en distintos municipios de la provincia Barahona Reviewed by Leo Corniel on 8:27 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.