Directora del Jaime Sánchez dice centro médico mantiene limpieza e higiene

Villa Central.- La directora del hospital Jaime Sánchez, doctora Martina Féliz, mediante una nota de prensa enviada a los medios de comunicación este martes, negó que dicho centro de salud existan ratas. 

Manifestó que de una manera mal intencionada y dañina se ha difundido una noticia que no tiene ninguna veracidad. 

“Eso no es cierto, debido a la vigilancia y seguimiento que se le da al hospital para que todo esté bien. El personal de limpieza labora los siete días a la semana, con la colaboración del ayuntamiento de Villa Central que recoge la basura y desperdicio médico para evitar contaminación”, dijo la doctora Féliz. 

Mientras que pacientes que asisten al hospital, consultados por este medio, dijeron que las habitaciones y los baños se mantienen limpios e higiénicos, tras agregar que reciben buenas atenciones de los médicos y las enfermeras que laboran en el centro, además de que reciben sus medicamentos a tiempo. 

Nota enviada a este medio por Félix Solano.- 

Directora del Jaime Sánchez dice centro médico mantiene limpieza e higiene Directora del Jaime Sánchez dice centro médico mantiene limpieza e higiene Reviewed by Leo Corniel on 14:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.