Empleado de ayuntamiento de La Ciénaga de Barahona denuncia no le han pagado Doble Sueldo

Por Leo Corniel.- 

Barahona.- Un señor que labora para el ayuntamiento del municipio de La Ciénaga en la costa de esta provincia, denunció que el alcalde Kevin Féliz, se ha negado a pagarle su regalía pascual o doble sueldo del pasado mes de diciembre. 
Juan Arístides Feliz (Manuel), alega que Kevin Féliz (Kevo) mantiene una persecución política en su contra, ya se ha quedado militando en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), mientras que el alcalde se fue al partido La Fuerza del Pueblo (FP) que lidera el ex presidente Leonel Fernández. 

Agrega que Féliz era del PRD y ahora quiere que todos los empleados del ayuntamiento se vayan con él a la Fuerza del Pueblo, y que los que no lo hacen, toma represalia contra ellos. 

“El sindico de La Ciénaga no me ha querido dar el sueldo número 13, a pesar de que llevo 4 años trabajando como miembro de su seguridad personal y no me ha valido decirle que me pague mi cuarto. Y lo que me dice es que si yo no apoyo al síndico del PRM (aliado a la Fuerza del Pueblo), no me va a pagar ese dinero”, dijo Féliz. 

Dijo que ha cobrado normalmente cada año su sueldo, pero que la Regalía Pascual del pasado diciembre no se la han querido dar, y que aunque solo son unos 7 mil pesos, ese dinero que él se ha ganado. 

Asegura que quiere que la situación termine en paz y no tener que recurrir a las instancias correspondientes para cobrar el dinero que dignamente se ha ganado y que el alcalde Féliz no le quiere pagar. 
Empleado de ayuntamiento de La Ciénaga de Barahona denuncia no le han pagado Doble Sueldo Empleado de ayuntamiento de La Ciénaga de Barahona denuncia no le han pagado Doble Sueldo Reviewed by Leo Corniel on 14:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.