Miembros de la Digesett mantienen una zozobra contra trabajadores de mina de Larimar

Por Patria Sánchez.- 

Barahona.- Francisco Montero Sánchez, presidente de la junta de vecinos de Las Filipinas en la costa de esta provincia, se quejó del atropello del que son victimas los mineros cuando se dirigen a su centro de trabajo en la mina de Larimar. 

Denunció que agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), les quitan sus motocicletas y se ven en la obligación de pagar una multa que muchas veces no tienen como pagarla, porque son padres de familia que lo poco que consiguen en la mina de Larimar no les alcanza para nada. 

Francisco Montero Sánchez hizo un llamado al director de la Digesett en Barahona para que esos agentes dejen trabajar tranquilo a esos padres de familia que el único delito que tienen es salir a trabajar honestamente para su familia. 

Miembros de la Digesett mantienen una zozobra contra trabajadores de mina de Larimar Miembros de la Digesett mantienen una zozobra contra trabajadores de mina de Larimar Reviewed by Leo Corniel on 16:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.