Realizan Tercera etapa del Programa de Inducción a docentes de nuevo ingreso


Barahona.-El Ministerio de Educación a través de del Viceministerio de Acreditación, Certificación Docente y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), realiza el 3ra etapa del programa de Inducción a docentes de nuevo ingreso de la República Dominicana. 

El evento que se desarrollará hoy miércoles 15 y mañana jueves 16 de enero, en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), trata los temas de acompañamiento, principios, teoría y prácticas. 

Este encuentro reúne al eje sur compuesto por la regionales: 02 San Juan. 03 Azua, 18 Neyba y la 01 de Barahona como anfitriona. 

Los participantes del taller se organizaron en grupos de 4 y 5 personas, en el cual reflexionan y debaten sobre los contenidos expuestos. 

La actividad estuvo dirigida por Cesalina Polanco del Inafocam, y Paulino Murillo de la Universidad de Sevilla de España, quien introdujo los temas y la dinámica del taller. 

Mientras que Nancy Aurea Cuevas, directora de la regional 01 de Educación en Barahona, motivó a los participantes, destacando la importancia del taller para la mejora del sistema educativo. 

Otilio Agramonte.-

Realizan Tercera etapa del Programa de Inducción a docentes de nuevo ingreso Realizan Tercera etapa del Programa de Inducción a docentes de nuevo ingreso Reviewed by Leo Corniel on 14:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.