Residentes solicitan pavimentación de calle en sector Imbert de Barahona

Por Leo Corniel.- 

Barahona.- Residentes en Imbert en esta ciudad, demandaron de las autoridades del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) asfaltar una calle de ese sector, por la cual transitan la mayoría de las personas que viven en las proximidades de la cabeza del río Birán. 

Agregaron que ya la vía tiene sus contenes y el material que se le echa para asfaltarla, por lo que piden al director de MOPC en esta ciudad, licenciado Carlos García López, disponer su pavimentación como lo ha hecho en otras calles de ese barrio. 

“El director Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones en Barahona, Carlos García López, ha prometido asfaltar esa calle, y creemos en su promesa y su palabra. Por lo que le pedimos que cumpla para con ello mejorar la calidad de vida de las personas que viven en esa zona”, dijo un comunitario que no quiso revelar su nombre. 

Hay que resaltar que la mayoría de las calles de Inbert, Casandra y otros sectores de la parte sur de este municipio, han sido pavimentadas por el MOPC, mientras que otros barrios de la ciudad esperan impacientes para que dicha institución los tome en cuenta en el plan de asfaltado de calles que ejecuta en estos momentos. 



Residentes solicitan pavimentación de calle en sector Imbert de Barahona Residentes solicitan pavimentación de calle en sector Imbert de Barahona Reviewed by Leo Corniel on 14:27 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.