Solicitan reparación de avería en el acueducto de Cristóbal en Independencia

Por Héctor Plata.

Cristóbal, Provincia Independencia.-Residentes en los barrios de la parte alta de este municipio solicitan de la Dirección Regional del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA), con asiento en la ciudad de Barahona, la inmediata reparación de una avería en las tuberías del acueducto de aquí, localizada en las cercanías de la comunidad de La Lista del municipio de Cabral.

Debido a esta situación, cientos de hogares de Cristóbal tienen aproximadamente 4 días sin acceso al agua potable, lo que mantiene con el grito al cielo a residentes en los barrios de Villa Progreso 1 y 2, Barrio los parceleros y el Cerro que no encuentran agua para las labores domésticas y mucho menos para el aseo corporal.

Esperan la pronta intervención del INAPA, institución que dispone de los equipos necesarios para la reparación de las tuberías, ya que la brigada local dispuesta por el ayuntamiento para tales fines, no ha podido resolver el problema.

El acueducto que recientemente fue construido por el gobierno de Danilo Medina ha presentado diversas fallas en el conducto del agua, tanto en el poblado como en el trayecto. inclusive algunos consideran que esta obra no está terminada.
Solicitan reparación de avería en el acueducto de Cristóbal en Independencia Solicitan reparación de avería en el acueducto de Cristóbal en Independencia Reviewed by Leo Corniel on 9:02 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.