Someten a la justicia a hombres acusados de asaltar mujer en Enriquillo de Barahona, donde participó un cabo de la PN

Por Leo Corniel.-

Barahona.-Fueron enviados a la justicia cuatro hombres, incluyendo un cabo de la Policía Nacional, que fueron detenidos mientras realizaban un “tumbe”, vestido de uniformes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNC) en una comunidad del municipio de Enriquillo de la costa de esta provincia. 

Yohanna Féliz Henriquez (Yoha), Joshua Enmanuel Suero Cuevas (Elianny), Ariel Cuevas Santana (Ariel de Calle) y José Elías Samboy Féliz (El Barbero), quienes serán procesados por participar en un asalto en la comunidad de Caletón del municipio de Enriquillo. 

La uniformada dijo que José Elías Samboy Féliz (El Barbero), admitió su participación en el hecho, donde dice que los que participaron con él eran tres, dos que nos los conocía, que los vio ese día y el Cabo Ronal Hosmeydy Cuvas, miembro de la Policía. 

Agregó que en el hecho utilizaron dos pistolas, dos fusiles y un revolver que él portaba, el cual en el momento del enfrentamiento con los agentes de la Policía, se tiró del vehículo y lanzó el revólver a una cañada por si lo agarraban no se le ocupara encima. 

Aseguró que sus compañeros del delito, se llevaron las demás armas, quienes al junto del cabo Cuevas, ya sometido, y Albert Joel Féliz, prófugo, despojaron a la señora Pastora Féliz Piña de la suma de un millón 400 mil pesos en efectivos. 

Informó que ellos conforman una banda de asociación de malhechores, que usando pertrechos militares, realizaban ese tipo de hechos en toda la costa de Barahona.

El hecho se produjo el pasado sábado 11 de enero de este 200.
Someten a la justicia a hombres acusados de asaltar mujer en Enriquillo de Barahona, donde participó un cabo de la PN Someten a la justicia a hombres acusados de asaltar mujer en Enriquillo de Barahona, donde participó un cabo de la PN Reviewed by Leo Corniel on 14:27 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.