Autoridades cierran centro de diversión en comunidad de Pescadería de Barahona.

Barahona.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía nacional en esta ciudad, realizaron el cierre de tres negocios de expendio  de bebidas alcohólicas en el distrito municipal de Pescadería de esta provincia.

Los centros de diversión "Sport Bar", "Disco Sonido", "Randy" y el "Colmado Mella", fueron clausurados por las autoridades, por realizar la noche del domingo  la venta de bebidas alcohólicas al público de la zona, violentando así la disposición del Gobierno que prohíbe la apertura de los centros de diversión durante el estado de emergencia. 

El cierre de los centros de diversión fue realizado a la 7:30 de la noche, en la calle principal de Pescadería, donde desaprensivos sin mediar palabra la emprendieron a tiros y pedradas en contra de los efectivos policiales, militares y miembros de la prensa, en la zona en represalia por el cierre de los establecimientos de bebidas alcohólicas.

En dicho operativo fueron detenidos los propietarios de los centros de diversión Sport Bar y Randy Bar, Miguel Angel Perez Arias, de 50 años de edad, Randy Miguel Perez Perez, ambos residentes en ese distrito municipal, a quien se le incautó seis bocinas que funcionaban en el mencionado centro de diversión, las cuales fueron conducidas a la dotación policial para lo fines correspondientes.

El operativo fue encabezado por el coronel Green Almonte, por instrucciones del Director Regional Sur de la Policía, general de brigada Miguel Sualdy Correa, donde además participaron agentes de la Policía Preventiva, en conjunto de diez miembros del Ejército de la República Dominicana, comandados  por el capitán Segura, perteneciente al ejército de república dominicana, con asiento en la quinta brigada infantería de esta ciudad de Barahona.

También participaron el encargado de salud ambiente de Salud Pública Franklin Cuello, en compañía del encargado del COBA Yordiano Reyes Espinosa.

Por Genaro Moreta Júnior. 
El Diario Sur.
Autoridades cierran centro de diversión en comunidad de Pescadería de Barahona. Autoridades cierran centro de diversión en comunidad de Pescadería de Barahona. Reviewed by Leo Corniel on 8:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.