Locutor Tito J. Junior es la voz oficial del PRM en Barahona.

Barahona.- El locutor Tito J. Junior, nombre de pila de Yeison Silfa Núñez,  agradeció a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por tomarlo en cuenta como la voz oficial de ese partido en esta provincia.

Silfa Nuñez, dijo estar preparado para trabajar por el bienestar de Barahona y del país. 

Tito J. Junior, labora en las estaciones radiales Palma 90.7 FM y La Mega 105.1 FM, de  Empresas Radiofónicas desde el 2009. También trabajó para las estaciones radiales La Dura 102 FM de Santo Domingo y La Kalle 96.3 FM en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Se recuerda que Tito J.Junior, es un ex miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien renunció de esa organización política morada porque no supieron valorar su talento y dedicación al partido, pasando a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un acto celebrado en el hotel Maria Montez en esta ciudad donde fue juramento por el presidente del PRM, Jose Iganacio Paliza entre otros dirigentes de la organización.

Explicó ser un joven muy capaz y esforzado para trabajar al servicio de su comunidad Barahona.

Por Genaro Moreta Júnior.
El Diario Sur.
Locutor Tito J. Junior es la voz oficial del PRM en Barahona. Locutor Tito J. Junior es la  voz oficial del PRM en Barahona. Reviewed by Leo Corniel on 9:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.