Detienen a hombre por supuesta violación sexual de una menor en Paraíso de Barahona

Por Leo Corniel.-

Barahona.- La Policía Nacional informa que fue apresado Randy Acosta Carvajal (Albiño) de 21 años de edad, residente en el municipio de Paraíso, quien estaba siendo buscado mediante orden de judicial por una supuesta violación sexual a una menor de edad. 

La uniformada dijo que Acosta Carvajal estaba siendo buscado por el hecho de supuestamente haber abusado sexualmente de una menor de 15 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, el pasado primero de septiembre de este 2020. 

“Aprovechando esté el momento que la menor se dirigía para la casa de de un tío y el detenido se encontraba en los alrededores del cementerio del municipio de Paraíso, dónde la agarró desprevenida a la fuerza llevándosela para un cuarto, hay le rompió la blusa y abuso sexualmente de ella”, agrega la uniformada en el informe. 
Detienen a hombre por supuesta violación sexual de una menor en Paraíso de Barahona Detienen a hombre por supuesta violación sexual de una menor en Paraíso de Barahona Reviewed by Leo Corniel on 10:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.