Allanan tiendas de Barahona que vendían anillos falsos de ICATEBA


Barahona.- Autoridades del Ministerio Público, junto a varios agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), allanaron la tarde de este miércoles a tres Importadoras acusadas de vender anillos falsos con el formato de los anillos de graduación de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), según consta en el acta de allanamiento.

Las Importadoras: ChinaLandia, C.X.P Segunda y S&M, ubicadas en la calle Padre Billini en esta ciudad, son los comercios en conflicto con la Ley.

Aproximadamente 100 anillos, que se vendían entre RD$180 y RD$280 pesos la unidad, fueron incautados en la acción judicial que estuvo a cargo de las magistradas Sarah Ysabel Alcántara y Vilmania Pére.

Con la puesta en movimiento de acción de la justicia, UCATEBA procura evitar engaños a estudiantes de esa academia en momento que esa universidad tiene prevista su XX Graduación Ordinaria, la misma pautada para el próximo 7 de noviembre.

Las fiscales participantes entregaron a los representantes de las importadoras una documentación judicial. No hubo arresto.

Por Solimar Betances.-
Allanan tiendas de Barahona que vendían anillos falsos de ICATEBA Allanan tiendas de Barahona que vendían anillos falsos de ICATEBA Reviewed by Leo Corniel on 9:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.