Apresan dos hermanas portando documentos de antinarcóticos durante Toque de Queda


San Juan de la Maguana.- La Policía Nacional con asiento en San Juan, durante operativo del toque de queda de esta noche, apresaron dos féminas portando documentos y gorra distintiva de una institución no acreditada por interior y policía.

Las hermanas Natalia del Carmen Vallejo y Martirenys del Carmen Vallejo fueron detenidos esta noche cada una con un carnet y una gorra de la institución de antinarcóticos FEDELAND, Federación Internacional de Lucha Antidrogas. Según ellas al momento de ser interrogadas por miembros de la Policía Nacional declararon que dichos documentos lo habían obtenido luego de haber pagado a una señora unos $7,200 cada una.

Así mismo la Policía Nacional informó que dicha institución no está acreditada por el interior y policía por lo que posiblemente, dichos documentos y accesorios podrían ser ilegales.

Hasta el momento las jóvenes se encuentran detenida para ser interrogada e investigar la procedencia de los documentos.

Fuente: Somos bloque rd
Por: EDWIN FLORIAN
Apresan dos hermanas portando documentos de antinarcóticos durante Toque de Queda  Apresan dos hermanas portando documentos de antinarcóticos durante Toque de Queda Reviewed by Leo Corniel on 8:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.