Matan joven durante incidente en comunidad de Tamayo, provincia Bahoruco


Por Claudia Fabián.- 

Tamayo.- Una persona resultó muerta durante un incidente ocurrido la madrugada del lunes en la comunidad de El Cinco de Tamayo, perteneciente a la provincia Bahoruco.

El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada donde resulto herido por arma de fuego y falleció mientras era trasladado al hospital Julia Santana de Tamayo, el nombrado Raydel Felipe Martinez de 20 años de edad y quien residía en la calle Emilio Rosario del sector Los Block del distrito municipal de Santa Bárbara de Batey Seis.

El cadáver fue examinado por la médico legista de la ciudad de Neyba, Doctora Mayoris Rivas, en compañía del magistrado licenciado Víctor Hugo Medina, procurador fiscal de este distrito judicial de Bahoruco, y el técnico científico del departamento Neyba, raso Raiber Trinidad Florián de la Policía Nacional.

De acuerdo al diagnóstico médico, certifico que el occiso murió a consecuencia de 4 impacto de balas, el primero  fue en tórax anterior izquierdo con entrada y salida, segundo herida de bala en glúteo derecho sin salida, tercero herida de bala en muslo derecho con salida y cuarto herida de bala en la pierna izquierda sin salida.

Las heridas que les ocasionaron la muerte a Martinez, se la ocasionaron personas hasta el momento no identificadas, desconociéndose el móvil del suceso de sangre, hecho ocurrido en el negocio Bar Drink denominado El Sofoque, propiedad de un señor conocido como Cristian, ubicado en el Batey Cinco 5 de esta provincia.

Cabe resaltar que a pesar del toque de queda impuesto por las autoridades que inicia a las 7 de la noche los fines de semana, a raíz de la pandemia Covid-19, muchos establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas no respetan el llamado y mantienen sus negocios abiertos hasta altas horas de la madrugada en violación a esta ley.

En los últimos meses el distrito municipal de Santa Barbara / Bate #6, ha sido escenario de múltiples enfrentamientos entre bandas y riñas familiares, donde se han producido hechos de sangre donde han muerto varias personas y otras han sido.heridos.

En muchas ocasiones se escuchan los disparos a cualquier hora de la noche y del dia situación que mantiene en estado de incertidumbre a sus residentes.


Matan joven durante incidente en comunidad de Tamayo, provincia Bahoruco Matan joven durante incidente en comunidad de Tamayo, provincia Bahoruco Reviewed by Leo Corniel on 9:22 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.