Se entrega joven acusado de matar a otro en Barahona.


Por Ramon Antonio Medina y Francisco Peña Segura.- 

Neyba: Se entregó en la dotación policial de este municipio, el nombrado Simón Cuevas Cuevas (Templa) sindicado como la persona que presuntamente dio muerte al joven Miguel Suero Carrasco (Míguelo Lio) en un hecho ocurrido en el barrio Palmarito de la ciudad de Barahona.

El joven se entregó vía la Asociación de Pastores de la Provincia Bahoruco, a través de su presidente, el pastor Félix Sánchez, el cual le hizo entrega al mayor de la Policía Nacional Clineo Diaz Santana, adscrito a la dirección de la Policía Comunitaria, de la dotación policial de este municipio, quien dio garantías la integridad de supuesto matador.

A Cuevas se le acusa de provocar la muerte a Suero Carrasco, tras sostener una riña en el sector Los Callejones del barrio Palmarito, donde resultó el hoy occiso con impactos de balas y heridas de armas blancas, expirando luego en el Hospital Regional Jaime Mota de la referida ciudad.

El hecho ocurrió el pasado 7 de octubre en el sector los callejones del Barrio Palmario, municipio Santa Cruz de Barahona.
Se entrega joven acusado de matar a otro en Barahona. Se entrega joven acusado de matar a otro en Barahona. Reviewed by Leo Corniel on 14:47 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.