Círculo de Locutores filial Barahona celebra por todo lo alto el Día Nacional del Locutor.




Por Lucy Mateo.-

Barahona.- El Círculo de Locutores Dominicano filial Barahona, presidido por el Licenciado Leo Corniel , celebró por todo lo alto el Día Nacional del Locutor.


Fue un momento emotivo lleno de alegrías en el que todos los profesionales del micrófono pudieron disfrutar al ritmo de la música y karaoke entre tragos y un suculento sancocho del que todos disfrutaron mostrando satisfacción.

El evento contó además con la presencia del síndico de la ciudad el señor Míctor Fernández, así como también de algunos invitados especiales. La actividad tuvo lugar en el Parqueo Bar de la periodista Kesia Cuevas, ubicado frente al Banco de Reservas, sucursal dos de esta ciudad.

Así mismo el señor Leo agradeció la presencia de los allí presentes, momento en el que aprovechó para anunciar a sus locutores que está en la mejor disposición de seguir presidiendo el gremio ya que por motivos de la pandemia no ha podido llevar a cabo el programa que tenía a bien agotar para el beneficio de la clase locutoril. Expresó también que vienen cosas buenas para los locutores.

Fuente: Las Colegas. Net.

Círculo de Locutores filial Barahona celebra por todo lo alto el Día Nacional del Locutor. Círculo de Locutores filial Barahona celebra por todo lo alto el Día Nacional del Locutor. Reviewed by Leo Corniel on 9:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.