Delincuentes incendian vivienda en Tamayo


Tamayo/Bahoruco: Desaprensivos incineraron una vivienda con todo y ajuares dentro, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado jueves 6 del presente mes en la comunidad de Santa María del Distrito municipal de Monserrat en el municipio de Tamayo.

En la vivienda ubicada en la parte atrás de la calle primera de dicha comunidad, Vivian dos familias que ahora están en casa de familiares ya que el siniestro redujo a ceniza todos sus ajuares.

De acuerdo a informaciones suministrada por las señoras Rosa Michel y Fany Polito Rosado madre de Wilne Ramírez y Nilson Michel quienes Vivian en dicha vivienda, los supuestos culpables del hecho andan en la comunidad como que no ha pasado nada, ya que la policía no ha actuado en relación al caso.

La señora Fany Polito Rosado madre de Nilson narra que “el martes a eso de las 11 y pico de la noche ellos estaban acostados, cuando paso el grupo de tiguere y tiraron una piedra a la persiana, mi hijo se levantó y le dijo que está pasando y ahí uno de ellos le dijo que se calle y lo amenazo con un arma de fuego así empezó la discusión ellos cuando yo llegue uno de ellos tiro una botella de gasolina a la casa y le pedí que no haga eso, hasta tiraron tiros donde Nilson Michel resulto herido de perdigones en un pie” manifestó la señora.

Indico que el problema fue el martes y que ellos pensaron que eso se queda así, pero que la madrugada del jueves queman la casa y que gracias a Dios no murieron porque esa noche no durmieron ahí de lo contrario hoy estarían llorando la pérdida de 5 personas entre ellos una niña.

Dicen que la denuncia fue puesta en el distrito municipal de Uvilla y que el fiscal le dijo que ese caso debe ser resulto en Neyba, se trasladaron allá pero que hasta el momento no han actuado.




Tanto Rosa como Fany dicen que los individuos que incendiaron la casa son los nombrados Alfredo, Eliezer, Robot, Geidy, Rafi y el ex alcalde conocido como Yovany (alia) camarón, quienes supuestamente cometieron el hecho.




Mientras personas de dicha comunidad consultadas sobre el tema dijeron que ese problema entre ambas partes vienen desde hace varios meses, por razones que no quisieron explicar.
Delincuentes incendian vivienda en Tamayo Delincuentes incendian vivienda en Tamayo Reviewed by Leo Corniel on 13:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.