Mueren tres menores ahogados en ríos de localidades provincia Puerto Plata


Por Antonio Heredia.-

Puerto Plata.- Tres menores murieron ahogados en horas matutinas y vespertinas del viernes en dos ríos ubicados en los municipios Sosúa y Luperón de esta provincia atlántica de Puerto Plata.

Se supo que la primera de las víctimas es la niña Carmela de 3 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado flotando a las 10:00 de la mañana en las aguas del río La Catalina del distrito municipal Sabaneta de Yásica.

La menor fallecida era hija de los nacionales haitianos Wilfried Yan Batista y Geraldine Joseph, la cual fue arrastrada por la corriente en un descuido de su madre la cual estaba lavando ropa en ese acuífero.

Asimismo, Willy y Adrián Castillo Arias de 7 y 10 años respectivamente, perecieron en la comunidad El Estrecho Omar Bross a causa de asfixia por inmersión cuando se bañaban en el río Bajabonico.

Los cadáveres de los hermanitos fueron sacados del afluente por lugareños y entregados a sus padres Yocasta Arias Díaz y Wellington Castillo quienes lloraban de forma desconsolada la perdida de sus vástagos.
Mueren tres menores ahogados en ríos de localidades provincia Puerto Plata Mueren tres menores ahogados en ríos de localidades provincia Puerto Plata Reviewed by Leo Corniel on 10:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.