Policía fiscaliza 19 vehículos por contaminación sónica en Santo Domingo Este


Santo Domingo.- La Policía Nacional inspeccionó y fiscalizó 19 vehículos por contaminación sónica, en diferentes sectores de Santo Domingo Este y Boca Chica, en la continuación de sus operaciones para enfrentar el bullicio y seguir llevando tranquilidad a los hogares dominicanos.

Durante sus operaciones preventivas, llevadas a cabo en las últimas horas, la División de Antiruidos de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, ocupó 52 bocinas, 29 cajones, 25 tweeters, 10 drivers varias plantas de audio, cornetas y otros equipos de sonido, que fueron enviados a la Procuraduría Especializada para la Defensa de Medioambiente y Recursos Naturales.

Todos los vehículos intervenidos y fiscalizados también fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Entre los vehículos fiscalizados figura una Nissan Terrano, propiedad Kevin José Martínez Guzmán, a quien se le ocupó un quitipo con dos bocinas de 12 pulgadas y tres tweeters, así como una caja con tres drivers y dos tweeters.

Además, fueron fiscalizados por escándalo en la vía pública, un Honda Civic, placa A521575, propiedad Rene Shneyder Ramírez Lora; un sonata, sin placa, de Jesús Montero Bautista; Kia K5, placa A809101, de Víctor Noé Santana Torres; un Toyota Hilander, placa G497848, de Miguel Soto Tejada; una jeepeta Mazda, placa A873054, de Jaime de Moya Acosta; un Chevrolet, placa A871268, de Jonathan Miguel Feliz, y una Lexus, placa A602646, de Arlin Torres Batista.

Asimismo, los oficiales policiales fiscalizaron, por contaminación sónica, varios establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas, entre ellos el colmado “El Socio”, propiedad de Aneury Taveras, en el sector Los Mameyes, donde ocuparon un cajón profesional plástico, con una bocina de 15 pulgadas y una corneta.

Intervinieron, igualmente, la cafetería Las Tres Hermanas, propiedad de Yerina Pérez Delgado, en el sector de Invivienda, donde ocuparon un cajón plástico con una bocina de 12 pulgadas y una corneta.
Todos los equipos retenidos y sus propietarios fueron enviados a la Procuraduría Especializada para la Defensa de Medioambiente y Recursos Naturales para los fines correspondientes.


Policía fiscaliza 19 vehículos por contaminación sónica en Santo Domingo Este Policía fiscaliza 19 vehículos por contaminación sónica en Santo Domingo Este Reviewed by Leo Corniel on 9:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.