Mejora salud de veterano periodista Frank Pineda


Barahona- Se encuentra en recuperación el periodista Frank Pineda, quien fue trasladado desde esta ciudad a Santo Domingo, luego de sufrir y Accidente Cardiovascular (ACV), según informaron sus familiares la mañana de este jueves.

El Secretario General del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) en esta ciudad, licenciado Daniel Urbáez, se comunicó con uno de los hijos de Pineda, el cual manifestó que su papá se encontraba en franca recuperación, que se le estaban practicando algunos estudios y que podría ser dado de alta médica en las próximas horas.

“Yo hablé con él personalmente y me manifestó que estaba mejor. Le están haciendo algunos análisis y estudios, y podría ser dado de alta en las próximas horas”, manifestó el hijo de Frank Pineda a Urbáez en la conversación telefónica.

El veterano periodista es hermano del también periodista Melton Pineda.

Frank Pineda trabaja por muchos años en Radio Enriquillo, colabora con Diario Noticias y en otros medios de Barahona y de Santo Domingo.
Mejora salud de veterano periodista Frank Pineda Mejora salud de veterano periodista Frank Pineda Reviewed by Leo Corniel on 10:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.