Matan a balazos a un peluquero en Los Alcarrizos


Por José Pimentel y Jholman Tamarez-

Los Alcarrizos.- La Policía Nacional investigan las circunstancias en que un joven peluquero fue asesinado anoche de varios disparos ocasionados por desconocidos en la carretera Caballona, próximo al residencial Nueva Esperanza, de este municipio.

Se trata de Edwin Danilo López, de 34 años de edad, alias Piquete, a quien desconocidos le dispararon cuando se desplazaba en una motocicleta por dicha vía, recibiendo dos heridas por proyectil de arma de fuego en la región dorsal izquierda, con salida en el abdomen y tórax, según acta de levantamiento del cadáver.

De acuerdo a datos preliminares, su concubina, la señora Esmerlin Custodio Ramírez, de 25 años de edad, manifestó a los investigadores policiales que su marido se encontraba trabajando en su peluquería, ubicada en la Manzana III, del sector Caballona, y aproximadamente a la siete de la noche , se comunicaron vía Whatsapp, donde el mismo le manifestó que ya iba saliendo para la casa.

La Policía maneja la hipótesis de que el móvil del crimen pudo deberse a rencillas personales, ya que próximo al cadáver fue encontrada tirada la motocicleta marca Bajaj, modelo Platina, color rojo, propiedad del occiso, así como el celular marca LG, color negro, una cadena color plateado, su cartera con sus documentos, más la suma de RD$ 360.00 pesos en efectivo, un reloj color negro, una mochila color negro, conteniendo dos abejones de recortar, un audífono y un perfume.

En el lugar de los hechos fueron colectados cuatro casquillos de bala cal. 9mm, por la Policía Científica, los cuales están siendo evaluados como parte del proceso de investigación.

El cadáver fue levantado por un médico legista y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines correspondientes
Matan a balazos a un peluquero en Los Alcarrizos Matan a balazos a un peluquero en Los Alcarrizos Reviewed by Leo Corniel on 15:37 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.