17 ene 2022

Fuerza del Pueblo realiza importante reunión en medio de proceso de fortalecimiento institucional en provincia de Barahona.


Barahona- Con la participación del enlace nacional Lic. Emigdio Sosa, el Presidente Provincial Ing. Quilvio Medina y los presidentes municipales, distritales y de direcciones de bases, se realizó este sábado 15 de Enero una importante reunión en el Salón de la Residencia de la Ex - Diputada Noris Medina.

Dicho encuentro contó con una amplia participación de la militancia de la Fuerza del Pueblo en la Provincia de Barahona se manifestó el entusiasmo y el gran deseo de continuar la gran labor de fortalecimiento de dicha organización para que el Dr. Leonel Fernandez, Presidente de la Fuerza del Pueblo, se pueda convertir en el Presiente electo de la República Dominicana en la contienda electoral que se aproximan a ser celebradas para el año 2024-2028.

En dicha reunión se pasó balance al trabajo ya realizado, se aprobaron sugerencias y se trazaron lineas de realizaciones para las creaciones de nuevas direcciones de bases, direcciones intermedias con miras hacia la realización del Congreso elector interno, Mano Tavarez Justo, que elegirian las nuevas autoridades del Partido Fuerza del Pueblo.

Al final fueron entregados los formularios para darle continuidad al proceso de afiliación de nuevos simpatizantes de la Fuerza del Pueblo en la Provincia de Barahona.

Fuente: Dirección de Prensa de la Fuerza del Pueblo en Barahona

No hay comentarios:

Publicar un comentario