17 ene 2022

Muere joven comerciante de San Juan muere en accidente de tránsito


San Juan de la Maguana- Un joven de unos 31 años de edad falleció la noche de ayer domingo tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera Sánchez, tramo Azua-Baní, según se informó a Las Calientes Del Sur.

El joven fallecido respondía al nombre de Hugo Beltre Bido, de 31 años de edad, oriundo del sector de la Mesopotamia del municipio de San Juan de la Maguana.

Hugo Beltre Bido, falleció a causa de traumas múltiples severo.

Los golpes que le causaron la muerte al indicado joven los recibió momento en que conducía el vehículo tipo Jeep, marca Honda, modelo CR-V, color Negro, placa G400375 y chocó con una patana, marca Freightliner, color rojo, placa L322095, la cual era conducida por el nombrado Estarlyn Agustín Sánchez Vizcaino, el cual se encuentra detenido para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

El accidente ocurrió en la carretera Sánchez, en la bajada del Número, próximo a la Virgen, municipio de Las Charcas, de la provincia de Azua, a eso de las 9 de la noche de ayer domingo.

Hugo Beltre Bido, tenía un negocio de Auto-Adornos en el municipio de San Juan de la Maguana y también fue empleado de la Dirección Regional de Educación 02 San Juan, en la pasas gestión.

Fuente: Las Calientes Del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario