Perremeistas responden al expresidente Medina


Santo Domingo-La advertencia emitida por el expresidente Danilo Medina de que el país se encamina a una eventual crisis alimentaria debido a que el gobierno no adoptó a tiempo medidas para garantizar la producción abrieron este lunes debates y enfrentamientos verbales entre los diferentes sectores políticos y despertaron el temor de la población de barrios populares, donde la escalada inflacionaria ya ha golpeado a los bolsillos familiares.

Para algunos de los sectores La Venta, Manoguayabo y El Café de Herrera la inseguridad, el desempleo y el alto costo de los alimentos han sido las mayores sombras que ha tenido la gestión del presidente Abinader, por lo que dijeron estar de acuerdo con los señalamientos del exmandatario Danilo Medina.

Mientras otros aseguran que la lucha contra la corrupción y los sometimientos de algunos exfuncionarios representan un avance para el país.

Los pronunciamientos del expresidente también encontraron reacciones en el Congreso Nacional, donde legisladores oficialistas salieron en defensa de la gestión que ha hecho el gobierno encabezado por el presidente Abinader.

En un acto de juramentación, el exmandatario Danilo Medina aseguró que durante la presente gestión la pobreza se incrementó en un 0.5 por ciento con respecto al 2020 como consecuencia de las decisiones equivocadas que aseveró ha tomado el gobierno.
Perremeistas responden al expresidente Medina Perremeistas responden al expresidente Medina Reviewed by Leo Corniel on 15:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.