Productores agrícolas habilitan caminos vecinales El Pinar de Peralta en Azua.


Por Rafael Suero-

Azua- Vergüenza debería de darle a las autoridades de la provincia de Azua, en especial a lo del Ministerio de Obras Públicas, que en pleno siglo XXI lo mismo productores, a pico y pala tengan que rehabilitar el camino vecinal que conduce desde la comunidad de Peralta hasta El Pinar en esta provincia.

Dicen que no le han válido gestionar a través de la alcaldía municipal de Peralta y su incumbente Magnolia Martinez y del Ministerio de Obras Públicas el que se le consiga un gredal para habilitar no más de 8 km de camino, siendo esa comunidad tan productiva.

Dijeron que harán todo lo necesario para que el mundo se entere la situación de calamidad en que viven para sacar los productos que allí se cultivan con tanto sacrificio para luego qué son producidos tengan que atravesar dificultades para colocarlo en el mercado.
Productores agrícolas habilitan caminos vecinales El Pinar de Peralta en Azua. Productores agrícolas habilitan caminos vecinales El Pinar de Peralta en Azua. Reviewed by Leo Corniel on 14:50 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.