Vendedores de agua se van a huelga porque INAPA le cerró lugares donde se abastecían en Barahona.


Barahona- Los camioneros que venden agua en esta ciudad, se lanzaron a una huelga la mañana de este miércoles en demanda aque el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA) le deje abastecerse de agua en lugares donde la institucion cerró las fugas de los acueductos de aquí.

Los camioneros señalaron que no es posible que no puedan llegar a llenar sus camiones cisternas porque INAPA le prohibió que puedan abastecerse.

Dijeron que ellos llegan con sus camiones a los lugares donde no hay agua en este municipio y que esta acción viene a quitarle sus sustentos, pero también a quitarle el preciado liquido a la población que lo necesita.

Manifestaron  que su lucha se mantendrá hasta que INAPA le de acceso a coger agua en varios puntos que se han establecido para esos fines.
Vendedores de agua se van a huelga porque INAPA le cerró lugares donde se abastecían en Barahona. Vendedores de agua se van a huelga porque INAPA le cerró lugares donde se abastecían en Barahona. Reviewed by Leo Corniel on 9:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.