Delincuencia tiene en zozobra a residentes en La Vega


Por Perfecto Rosairo-

La Vega- Los robos y atracos son dos de las grandes preocupaciones de los distintos sectores del municipio de la Vega y el país.

Comunidades cómo Pontón, El Pino, Palmarito, Jumunucu, Villa Lora, Jeremías, Villa Rosa, Villa Francisca Primera y Segunda, La Lotería, Primavera, así como Arenoso, Río Seco, Guaco, Burende, los residenciales La Gloria,Gamundy y otros sectores de La Vega, la delincuentes están cometiendo toda clase de fechoría.

La inseguridad que afecta la ciudadanía tanto en su casas, establecimientos comerciales y en las calles,  ya que la política de seguridad ciudadana del Gobierno de Luis Abinader ha fracasado, según maniestan personas que se han acercado a este comunicador para quejarse de la situación.

El comercio es uno de los más atacados por la delincuenci,a entre lo que se pueden citar banca de loterías, colmadones y otros.
Delincuencia tiene en zozobra a residentes en La Vega Delincuencia tiene en zozobra a residentes en La Vega Reviewed by Leo Corniel on 8:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.