Leonel sobre Domingo Jiménez: “Extraordinario ser humano, leal y firme a sus principios”


El expresidente de la República y presidente del partido de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández manifestó su pesar por el fallecimiento de Domingo Jiménez, tras haber sufrido de cáncer pancreático durante varios meses.

El exmandatario expresó sus condolencias a la familia Jiménez. Asimismo, mostró su dolor por la despedida de un amigo, quien también era miembro de la entidad política.


“Paso por el profundo pesar de despedir a un compañero y gran amigo de mil batallas, extraordinario ser humano, leal y firme a sus principios. Sentido pésame a sus hijos, amigos y seres queridos. Te extrañaremos todos los días, apreciado Domingo. Descansa en paz”

La información del deceso de Domingo Jiménez fue confirmada esta tarde por su hijo Ernesto Jiménez mediante su cuenta de Twitter

«Domingo Jiménez ha partido a los brazos del Señor, nuestro Dios. Le doy gracias a Dios por el padre que me otorgó y, como hijo, estoy tan lleno de amor y agradecimiento hacia mi padre que las palabras no alcanzan para expresar lo que siento», expresó.
Leonel sobre Domingo Jiménez: “Extraordinario ser humano, leal y firme a sus principios” Leonel sobre Domingo Jiménez: “Extraordinario ser humano, leal y firme a sus principios” Reviewed by Leo Corniel on 17:19 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.