Apresan carro con 13 nacionales haitianos en Azua.


Por Rafael Suero-

Azua- La Policía Nacional informó mediante nota de prensa que apresó a 13 nacionales haitianos indocumentados que se transportaban en un carro la madrugada de este martes, cuándo fue interceptado por una una patrulla policial queé le hizo pare, pero estos continuaron su marcha dando al traste con una persecución que finalmente concluyó con el apresamiento del conductor del vehículo y los 13 ocupante del mismo entre ellos un bebé recién nacido.

De acuerdo al cuerpo del orden, 11 hombre, una mujer y un bebé eran los que ocupaban el vehículo marca Toyota tipo Station Wagon color dorado qué se transitaba en la avenida Duarte de esta ciudad sureña.

El conductor del vehículo fue identificado como Moisés Pérez de 39 años de edad, mientras que el nacional haitiano Luman Francoi de 30, era quienservia de flanqueado.

Estos serán sometido a la acción de la justicia en las próximas horas por introducción de ilegales haitianos además por trata de personas.
Apresan carro con 13 nacionales haitianos en Azua. Apresan carro con 13 nacionales haitianos en Azua. Reviewed by Leo Corniel on 15:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.