Fulcar dice estar dispuesto a responder ante Procuraduría sobre gestión en Educación


Santo Domingo – El exministro de Educación Roberto Fulcar manifestó este miércoles su disposición de responder ante los órganos investigativos preguntas que podrían surgir sobre su gestión.

Estas declaraciones las emitió previo a depositar ante la Procuraduría General de la República las documentaciones relacionados con la licitación que hizo el Ministerio de Educación para la compra de libros digitales para el nivel secundario.

Fulcar indicó que deposita estos documentos por voluntad propia, «como parte de la coherencia en mi conducta pública y privada», y para que se aclare todo lo relacionado al proceso, del cual, agregó, algunos medios de comunicación hicieron cuestionamientos.

Manifestó que como hubo «un rumor, una discusión», sobre este tema, lo más conveniente es entregarle al Ministerio Público toda la documentación, para que se le dé respuesta a los interesados.

Al hablar con la prensa, dijo además que irá a la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental para entregar su declaración jurada de bienes.

Ayer, Fulcar acudió a la Cámara de Cuentas donde solicitó una auditoría de sus dos años de gestión como ministro de Educación.
Fulcar dice estar dispuesto a responder ante Procuraduría sobre gestión en Educación Fulcar dice estar dispuesto a responder ante Procuraduría sobre gestión en Educación Reviewed by Leo Corniel on 16:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.