Se dedicaba al comercio exregidor asesinado en El Cercado de San Juan de la Maguana


San Juan de la Maguana- Fue muerto a tiros la noche del pasado sábado el señor Aquiles Valdez Montero a manos de tres hombres quiénes lo interceptaron cuando llegaba a su residencia supuestamente para despojarlo de un arma de fuego.

El ex funcionario municipal de 59 años de edad, se dedicaba al comercio y al momento de su muerte se encontraba compartiendo con varios amigos en la comunidad La Colonia que pertenece al municipio de El Cercado, y cuando se dirigía a su residencia al rededor de las 11:00 de la noche a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por tres hombres, quiens lo agredieron a tiros y dejándolo abandonado en el patio de la casa.

Aquiles Valdéz Montero fue trasladado al hospital municipal por vecinos y familiares, allí fue declarado muerto, y según el informe del médico legista fue por presenta DX. Heridas por arma de fuego en región maxilar inferior.

Los moradores hacen un llamado a las autoridades para que hagan las investigaciones y se lleve a la justicia a los culpables.

Versiones de los moradores, relatan que a eso de las 11:00 de la noche del sábado, escucharon tres (03) disparos y hombres corriendo por la carretera y al fijarse vieron que el señor Aquiles Valdez estaba tirado en el patio pidiendo auxilio.
Se dedicaba al comercio exregidor asesinado en El Cercado de San Juan de la Maguana Se dedicaba al comercio exregidor asesinado en El Cercado de San Juan de la Maguana Reviewed by Leo Corniel on 15:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.