Apresan dos hombres por robar en colmado en Cabral de Barahona


Santo Domingo.- Fueron apresados por separado, dos hombres que se dedican al robo en negocios y casas habitadas, entre ellos uno que con pistola y puñal dejó a los miembros de una familia amarrada con correa plástica en un barrio del municipio de Santo Domingo Norte, y el otro en el municipio de Cabral, provincia Barahona.

Humberto Antonio Zorrilla Mejía, de 46 años, era buscado por penetrar a una vivienda en la calle 12 del sector de Sabana Centro en Santo Domingo Norte, de donde sustrajo 63 pares de tenis, dos cadenas de oro, un videojuego, 35 gorras, un celular, RD$40 mil en efectivo, varios perfumes, entre otras pertenencias.

De igual manera, Zorrilla Mejía, fue identificado como la persona que el pasado 19 de julio rompió una hoja de zinc en una casa del sector El Cachón, en donde sustrajo un televisor de 32 pulgadas, mientras en otro hecho fue grabado por una cámara de vigilancia en el justo momento que penetraba a una banca de apuestas de donde sustrajo RD$6 mil 400.00 y un verifón.

En tanto, Henry Gustavo Bryson Cuevas (Marcos), fue apresado luego de penetrar al interior de un colmado en el municipio de Cabral, provincia Barahona, de donde sustrajo RD$47 mil en licor, 24 mil en cigarrillos y RD$18 mil en efectivo.

El detenido presenta trauma contuso en la región cuello no visible, según diagnóstico médico, ocasionada por él mismo al tirarse al pavimento durante la persecución que dio una patrulla policial.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.
Apresan dos hombres por robar en colmado en Cabral de Barahona Apresan dos hombres por robar en colmado en Cabral de Barahona Reviewed by Leo Corniel on 9:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.