Apresan en Verón joven buscado por participar en robo de sucursal de Asociación Peravia en Baní


Verón-Punta Cana.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Verón que comanda el mayor Gilberto Báez Infante, detuvieron en este Distrito Municipal Turístico a un joven que estaba siendo buscado por presuntamente participar en un robo en el banco Asociación Peravia, en Baní.

DICRIM señaló que Esteury Pérez, alias Ariel, de 18 años, residente en la Doble Vía de Verón, fue apresado mediante orden de arresto en su contra No. 01712-2022 por estar implicado en el asalto de la sucursal bancaria en el que, junto al apodado Pití (detenido), sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo de una caja chica y una computadora portátil en horas de la madrugada del pasado 18 de diciembre del 2022.

Según una nota de prensa policial, los antisociales también cargaron con una alta suma de dinero del negocio Pala Pizza de esa localidad en esa misma fecha.

‘Pití’ fue detenido por la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional al otro día de haber cometido el asalto y fue sometido a la acción de la justicia. Mientras tanto, ‘Ariel’ será enviado a esa jurisdicción para los mismos fines de responder ante la justicia.

Ambos estaban siendo activamente buscados por la Policía Nacional.
Apresan en Verón joven buscado por participar en robo de sucursal de Asociación Peravia en Baní Apresan en Verón joven buscado por participar en robo de sucursal de Asociación Peravia en Baní Reviewed by Leo Corniel on 8:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.